Misión, visión y valores

En Proton Fasteners S.L. apoyamos a nuestros clientes para desarrollar sus proyectos de forma eficiente y exitosa posible, por eso nuestros principios son parte de nuestra filosofía de empresa.

 

Misión

Proton Fasteners S.L. una empresa dedicada a la comercialización y distribución de tornillería de alta resistencia, ofrecemos una servicio integral a empresas y profesionales de cualquier sector.

Nuestras fábricas colaboradoras nos garantizan un producto de calidad, que nos permite garantizar a nuestro cliente una mejora en sus proyectos, productos y posición competitiva en el mercado.

Visión

Ser un referente en el mercado y constituirnos en el proveedor principal para sus mejoras de procesos de negocio.

Valores

  • Experiencia: La experiencia acumulada durante años en los diferentes sectores nos posicionan en una empresa cualificada y competitiva.
  • Servicio integral: Nos implicamos en los proyectos ofreciendo un asesoramiento técnico, la venta del material y la continua comunicación.
  • Trabajo en Equipo: el mayor capital de PROTON FASTENERS en nuestro equipo humano, por ello trabajamos en equipo para conseguir los mayores logros.
  • Dedicación: Desde el primer contacto con nuestro cliente nos involucramos dedicando todo el tiempo y esfuerzo necesario para obtener el mejor resultado posible.

Calidad: Nuestra gestión, productos y el servicio que realizamos están certificados de una alta calidad, trabajamos para la satisfacción total de nuestros clientes.