Empresa

PROTON FASTENERS

Tornillería de alta resistencia

Proton Fasteners S.L. es una empresa dedicada a la importación y distribución de tornillería de alta resistencia.

Estamos ubicados en Sant Climent de Llobregat (Barcelona). Conectados por las autovías A2 y C32, a 12km del aeropuerto de Barcelona y a 20km del puerto de Barcelona.

Fundada en el año 2016, con la experiencia de nuestros socios y la que hemos obtenido durante este tiempo, hemos incrementado cada año nuestra competencia y calidad de servicio, actualmente contamos con 200mt² y hemos aumentado la plantilla contando con agentes en España, Portugal y Francia.

Nuestros clientes están distribuidos en diferentes territorios como Europa y EEUU., y en diferentes sectores:

Proton Fasteners trabaja con normas DIN-ISO-EN y piezas especiales bajo plano realizadas por fábricas colaboradoras homologadas por nuestra norma ISO 9001:2015.

A nuestros clientes le ofrecemos unos métodos flexibles de cooperación con una gestión de compras 24/7 con entregas programadas, donde obtienen beneficios:

En la actualidad continuamos en pleno desarrollo de mejoras para poder trasladar a nuestros clientes, interesantes oportunidades de negocio, siempre buscando conseguir su satisfacción.

Misión

Proton Fasteners S.L. una empresa dedicada a la comercialización y distribución de tornillería de alta resistencia, ofrecemos una servicio integral a empresas y profesionales de cualquier sector.

Nuestras fábricas colaboradoras nos garantizan un producto de calidad, que nos permite garantizar a nuestro cliente una mejora en sus proyectos, productos y posición competitiva en el mercado.

Visión

Ser un referente en el mercado y constituirnos en el proveedor principal para sus mejoras de procesos de negocio.

Valores

  • Experiencia: La experiencia acumulada durante años en los diferentes sectores nos posicionan en una empresa cualificada y competitiva.
  • Servicio integral: Nos implicamos en los proyectos ofreciendo un asesoramiento técnico, la venta del material y la continua comunicación.
  • Trabajo en Equipo: el mayor capital de PROTON FASTENERS en nuestro equipo humano, por ello trabajamos en equipo para conseguir los mayores logros.
  • Dedicación: Desde el primer contacto con nuestro cliente nos involucramos dedicando todo el tiempo y esfuerzo necesario para obtener el mejor resultado posible.
  • Calidad: Nuestra gestión, productos y el servicio que realizamos están certificados de una alta calidad, trabajamos para la satisfacción total de nuestros clientes.