Empresa

Distribuidor de tornillería

Proton Fasteners S.L. es un referente en la distribución de tornillería de alta resistencia.

Estamos especializados en la clase 12.9 y 14.9 como principal producto.

Nuestra amplia gama con las diferentes clases 14.9 – 12.9 – 10.9 – 8.8 nos hace competitivos para los diferentes sectores industriales, por ello Proton Fasteners puede dar un servicio global.

La experiencia acumulada durante años en la colaboración de diferentes sectores y la ventaja de contar con un equipo de profesionales cualificados y experimentados que buscan dar un asesoramiento más personalizado, nos convierte en un proveedor competente en el mundo de la tornillería.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personal a cada cliente basándonos en su metodología de trabajo y según en el sector que esté enfocado, implicándonos desde un principio en su proyecto para así conseguir el resultado óptimo.

Nuestras fábricas colaboradoras nos proporcionan la posibilidad de tener un producto certificado, de calidad, con una amplia gama DIN-ISO, desde M1,6 hasta M64, con diferentes roscas; MÉTRICO, MÉTRICO PASO FINO, UNC – UNF- SAE- ASTM – ASME – ANSI y tratamientos de superficie como, zincado plata, pavonado, deshidrogenado, Geomet, latón, aluminio, níquel, etc.